fbpx
 

Canciones Felices

Canciones Felices

Estar triste mientras cantamos y bailamos es imposible.

Si no tienes un banco de canciones “felices” podemos entre todos/as hacer uno.  Ahí van unas cuantas. Baila!!

Para los clásicos/as:

DON’T WORRY, BE HAPPY (BOBBY MCFERRIN)

Letra: Aquí traigo una pequeña canción que escribí. Puede que quieras cantarla nota por nota. No te preocupes, sé feliz. En todas las vidas, tenemos dificultades. Cuando nos preocupamos, hacemos que se multipliquen. No te preocupes, sé feliz… No te preocupes, sé feliz ahora. No te preocupes, sé feliz. No te preocupes, sé feliz. No te preocupes, sé feliz.No tienes donde reposar tu cabeza.
Alguien llegó y se llevó tu cama. No te preocupes, sé feliz. El casero dice que te has retrasado en el pago. Te denunciará. No te preocupes, sé feliz. Mírame, soy feliz. No te preocupes, sé feliz.Te daré mi número de teléfono.Cuando estés preocupado, llámame. Yo te haré feliz. No te preocupes, sé feliz. No tienes dinero, no tienes estilo. No tienes chica que te haga sonreir. No te preocupes, sé feliz. Porque cuando estás preocupado, frunces el ceño y ello hará que todo el mundo se deprima. Así que no te preocupes, sé feliz.No te preocupes, no te preocupes, no lo hagas. Sé feliz. Pon una sonrisa en tu cara. No deprimas a la gente. No te preocupes, pronto pasará, sea lo que sea. No te preocupes, sé feliz. Yo no estoy preocupado, soy feliz.

 

COLOR ESPERANZA (DIEGO TORRES)

 

Para los más modernos/as:

CHICLES PEGADOS (GRISES)

Letra: Piensa en algo. Piensa y hazlo. Despierta y hazlo. Piensa en algo y hazlo, hazlo. Por que siempre hay algo en tu cabeza. Siempre, algo hay que te estresa. Tu piensa en las cosas que nos queda. Baila, verás como despeja. Despierta y suéltalos, son chicles pegados. Renueva tus pasos. Piensa en algo y hazlo, hazlo. Por que siempre hay algo en tu cabeza. Siempre, algo hay que te estresa. Tu piensa en las cosas que nos queda. Baila, verás como despeja.Piensa y despierta nuevas promesas, nuevas promesas

 

No nos olvidamos de los underground:

NO HAY NADA MÁS TRISTE QUE LO TUYO (HIDROGENESSE)

Letra: No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas … No me digas que no hay nada más triste, una tienda de animales es mucho más triste. con los perros en sus jaulas dando vueltas y los gatos dando vueltas en sus jaulas. No hay nada más triste que una tienda de animales, no hay nada más triste. No me digas … No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas que no hay nada más triste, un turno de noche es mucho más triste, en la cadena de montaje esperando la sirena con lo peor de Rubí contando sus miserias. No hay nada más triste que un turno de noche, no hay nada más triste. No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor que lo tuyo, no me digas … No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas … No me digas que no hay nada más triste, «los caballitos pony» eso es mucho más triste. «los caballitos pony» en su importante feria, «los caballitos pony», «los caballitos pony», «los caballitos pony» … No hay nada más triste que «los caballitos pony», no hay nada más triste. No hay nada más triste, no hay nada más triste, no hay nada más triste, no hay nada más triste, no hay nada más triste, no hay nada más triste … No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, No hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor … no hay nada más triste …

 

0 Comentarios

Los comentarios no están disponibles para esta entrada.