Nuestra política

PSICÓLOGOS MADRID tiene como prioridad la calidad del servicio a sus clientes

Servicio personalizado y ajustado a las diferentes necesidades: Cada persona es diferente, por lo tanto, la intervención psicológica serás diferente para cada persona y adaptada a su problemática y a sus necesidades. Paciente y psicóloga/o formarán un equipo para la consecución de los objetivos.

 

La especialización: PSICÓLOGOS MADRID está formado por un grupo de profesionales que son especialistas en la evaluación, diagnóstico y tratamiento. Se anima continuamente desde la gerencia a la mejora de los conocimientos mediante la realización de seminarios, talleres y formación continua tanto internos como externos.

 

Tratamiento de datos: Avalados por una larga trayectoria profesional, PSICÓLOGOS MADRID cumple todas las condiciones de seguridad y confidencialidad que marca la normativa legal a tal efecto. Somos conscientes del valor de los datos que nos facilita el paciente y de su vital importancia. La ética es un valor fundamental porque a través de ella se deposita la confianza de cada cliente.

 

Ambiente laboral equitativo:Forjamos un fuerte compromiso en favor de la Igualdad y la NO discriminación desde la gerencia.

 

Absoluta involucración de sus trabajadoras en los asuntos en que puedan tener participación:
Reuniones para velar por el cumplimiento de la normativa y de la aplicación de las buenas prácticas, donde se pueden canalizar las quejas.
Estructura o marco de referencia donde identificar áreas de intervención prioritaria, manteniendo reuniones periódicas con este fin.
Desarrollo de estrategias para evolucionar en los puntos fuertes y corregir los débiles.Sistema para monitorear los avances.

Política de contratación

Política de igualdad: Se actúa de acuerdo con las leyes vigentes, convenios internacionales y códigos de conducta aplicables en nuestra empresa. Los/las trabajadores/as se seleccionarán solo en base a sus cualificaciones, capacidades, habilidades, aptitudes, experiencia y rendimiento probado, así como otros criterios directamente relacionados con el puesto de trabajo.

No se aplicarán bajo ninguna circunstancia:
prácticas discriminatorias basadas en sexo, raza, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, nacionalidad, opinión o afiliación política, origen social o étnico, participación como miembro de organizaciones o asociaciones, incluyendo a sindicatos, o en cualquier otro criterio previsto en la legislación nacional.

Al cubrir un puesto vacante a través del ascenso de trabajadores/as de la empresa, PSICÓLOGOS MADRID se asegurará, y documentará, de que el proceso se lleva a cabo de manera justa y transparente, y que de la misma manera que con la contratación externa no se utilizan prácticas nepotistas ni discriminatorias en la decisión de ascender a un trabajador/a.