Llámanos: 91 681 92 62

Calle Madrid nº52, 28902 Getafe, Madrid Ver Mapa

Registro Sanitario CS8119

pareja

Terapias de Pareja y Familia

Problemas de Comunicación

Como seres sociales que somos la capacidad de comunicarnos con los demás es fundamental. No debemos renunciar a este aspecto de nuestra vida que nos permitirá crecer personal, social o incluso profesionalmente.
Los problemas de comunicación se caracterizan por una inadecuación de habilidades para expresar lo que se opina, se siente, pedir lo que se quiere y lo que no se quiere, etc. Las familias/parejas con problemas de comunicación derivan a que sus miembros no generen entre sí ni lazos ni interrelaciones adecuadas.

Resolución de Conflictos

¿Es posible resolver una situación que parece inamovible?, ¿es posible evitar una respuesta que desencadene una discusión?, ¿podemos comprender al otro en una discusión?, ¿podemos negociar en una situación de tensión?, ¿pueden quedar ambas partes satisfechas y evitar una situación de malestar?…La resolución de conflictos es una habilidad específica de comunicación. Para resolver un conflicto de manera efectiva, los miembros de la pareja/familia deben conocer las características de los conflictos y determinar así las conductas adecuadas para resolverlos de forma efectiva y exitosa.

Disfunciones Sexuales

Un problema de índole tan íntima y personal tiene garantizada su privacidad con Psicólogos Madrid.Desde Psicólogos Madrid tenemos la capacidad de reconocer y tratar diferentes problemas de índole sexual:

  • Trastornos del deseo sexual
  • Trastornos de la excitación sexual
  • Trastornos del orgasmo (disfunción orgásmica y eyaculación precoz)
  • Trastornos sexuales por dolor
  • Disfunción sexual debida a una enfermedad médica, a sustancias….

Toma de Decisiones

Los factores que nos acosan negativamente o los que nos evitan tener el control a la hora de tomar una decisión pueden ser anulados con el apoyo profesional e imparcial de tu psicóloga/o.La intervención psicológica puede dar las claves para hacer que una toma de decisiones se torne más fácil y clara, sopesando los pros y contras. Así mismo, se dota al individuo de las habilidades suficientes para informar de la toma de decisión y de llevarla a cabo de la forma más efectiva posible.

Infidelidad

La respuesta a la infidelidad supone una toma de decisión. La respuesta está en la propia persona que la ha sufrido, la psicología puede ayudar a analizar el problema y decidir de una manera independiente y libre.Las personas que han sufrido una infidelidad por parte de su pareja se encuentran muchas veces en una encrucijada difícil de solucionar. En la mayoría de los casos surgen dos opciones donde la Psicología puede intervenir: la primera, perdonar (pero olvidar es complicado y se vuelve obsesivo); la segunda, cortar la relación y emprender un nuevo camino de vida.

Contacta con nosotros/as

91 681 92 62


…o rellena nuestro formulario de contacto:

FORMULARIO DE CONTACTO